NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Santiago García salva 'in extremis' al Werder Bremen

Un gol del argentino Santiago García a cuatro minutos del final del duelo ante el Hannover salvó al Werder Bremen. El Bayern sigue liderando la Bundesliga.

Actualizado a
Santiago García salva 'in extremis' al Werder Bremen.
EFE

Un gol del argentino Santiago García a cuatro minutos del final del duelo ante el Hannover salvó al Werder Bremen, que logró los tres puntos en su encuentro de la undécima jornada de la Liga de Alemania que domina el Bayern Múnich del español Pep Guardiola. Santiago García dejó la victoria en Bremen, que contempló cómo su equipo sacaba adelante un duelo equilibrado que le devuelve al ecuador de la clasificación.

El húngaro Szabolcz Huszti puso por delante al Hannover pero en el minuto 25 Aaron Hunt obtuvo el empate. El congoleño Cedric Makiadi adelantó al cuadro local en el 41 pero al borde del descanso, el japonés Hiroki Sakai volvió a equilibrar el partido. Fue en el tramo final cuando el argentino marcó el gol del triunfo del Werder Bremen, que se sitúa octavo en la clasificación.

Previamente, dos goles de Andre Hahn, uno en la primera mitad y el segundo al inicio del segundo tiempo, encarrilaron el triunfo del Augsburgo ante el Maguncia, que redujo las diferencias a la hora de partido por medio del camerunés Eric Maxim Choupo-Motin pero que fue incapaz de evitar la derrota.