NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE | EL RIVAL DE LA REAL

El United decidió en 22 minutos

En ese corto periodo el equipo de Moyes anotó los tres goles, firmados por Valencia, Van Persie y Rooney, y luego sesteó ante un Fulham que no levanta cabeza.

Actualizado a
Rooney marca a placer el tercer gol de United.
AFP

En 22 minutos liquidó el Manchester United su compromiso en Craven Cottage, donde se impuso (1-3) con aparente facilidad a un Fulham que no logra despegarse de la zona de descenso. El equipo de Moyes pudo, además, ahorrar fuerzas de cara al encuentro del martes, frente a la Real Sociedad en Anoeta, cuarto de la liguilla de la Champions.

Manchester United Football Club
Fulham

Valencia, en el minuto 9, Van Persie, en el 20, y Rooney, en el 22, liquidaron el encuentro en un abrir y cerrar de ojos ante un Fulham que dio demasiadas facilidades. El joven Januzaj fue titular, jugó todo el encuentro y dejó detalles de gran futbolista.

Moyes hizo tres cambios en el descanso y se dejó ir, lo que permitió una leve reacción del Fulham, que acortó distancias por medio de Kacaniklic. Los locales lo intentaron después, con Taarabt y Bent ya en el campo, pero fue una reacción tardía que no le dio frutos.