NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Mou quitó a Mata y Torres y el Newcastle acabó con el Chelsea

El cuadro londinense cayó con justicia (2-0) en Newcastle. El primer gol llegó cinco minutos después de que Mourinho relevara a los dos jugadores españoles.

LondresActualizado a
Así marcó Gouffran el primer gol de Newcastle.
Getty

El Chelsea de Mourinho dio un paso atrás notable al caer en St. James’ Park ante el Newcastle, que rentabilizó los goles de los franceses Yoan Gouffran, que cabeceó a la red un buen envío de Cabayé, y Remy, con un disparo de zurda muy ajustado.

Chelsea
Newcastle United

El primer tanto llegó en el minuto 67, cinco después de que el técnico portugués quitará a Mata y Torres, que habían sido titulares, para dar entrada a Willian y Etoo. El segundo se produjo a dos minutos del final, con el Chelsea volcado sobre el marco oponente.

El Chelsea dominó una buena parte del encuentro, pero su zaga quedó muy expuesta en la segunda mitad ante un Newcastle que a la contra disfrutó de muy buenas ocasiones. Gouffran y Remy fueron un quebradero de cabeza para la zaga blue.

El equipo de Mourinho apretó mucho en los últimos instantes, bajo la incesante lluvia, y Willian, Etoo y Hazard dispusieron de oportunidades para evitar la segunda derrota del equipo en esta Premier (la primera fue ante el Everton) que le aleja de la cabeza.