NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | MASCHERANO

"Messi se trata de dosificar para llegar mejor al Mundial"

Mascherano dice que el crack "es consciente de lo que le pasó con las lesiones el año pasado". Sobre el estilo dijo: "Si se puede llegar en tres pases, mejor que en veinte, ¿no?".

MadridActualizado a
"Messi se trata de dosificar para llegar mejor al Mundial"
elgrafico.com

Javier Mascherano concedió una entrevista a la revista argentina 'El Gráfico' en la que analizó la actualidad del FC Barcelona. Messi y el estilo, los dos 

La posesión: "Contra el Rayo ganamos 0-4, pero el Rayo tuvo más posesión que nosotros. Un 51% a 49% creo, un debate medio absurdo, ¿no?. El equipo sigue de la misma manera. Ahora, si tienes la posibilidad de llegar al arco rival con tres pases, no vas a hacer 20 para que se acomode el rival ¿o sí?".

El Tata Martino: "Es un entrenador serio, al que le gusta trabajar y que no pide cosas difíciles. Al principio me sorprendió (su fichaje), no por capacidad sino porque no es común que un entrenador sudamericano recale en un 'grande' europeo. Cuando llegó nos dijo 'yo no vengo a cambiar nada, pero sí a recuperar cosas que ví hacer a este equipo y que en los últimos tiempos no ha estado haciendo'".

Messi: "Él es consciente de lo que le pasó este año (en cuanto a las lesiones) y está tratando de prevenirlo todo para llegar del mejor modo al Mundial. Esto le ha servido para dosificarse más".

Benítez: "Antes de ir al Barça, estuve cerca del Inter. Siempre hablo con Rafa Benítez ¿Ahora al Nápoles? Estoy bien aquí, y él lo sabe".

Mundial Brasil: "España y Brasil son las favoritas".

Guardiola: "Me puso directamente de central" (sin hablarlo previamente con él).

Mourinho: "Los dos primeros años de Mourinho en el Madrid fueron muy pesados".