NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Asenjo: "Pido perdón por mi error al equipo y a los aficionados"

Un despeje desafortunado del meta contra el Getafe sirvió para que Ciprian abriera el marcador e iniciara de esta manera el camino de la derrota.

Actualizado a
Asenjo durante el partido contra el Getafe.
AFP

Sergio Asenjo, portero del Villarreal, admitió que su jugada desafortunada marcó el partido y la derrota frente al Getafe, por lo que pidió perdón al equipo y a los aficionados. Un despeje desafortunado del guardameta palentino dejó solo al rumano Ciprian ante la meta, con todo a favor para marcar el primer gol del partido a los cinco minutos de encuentro, un hecho que para Asenjo fue "un error duro".

Villareal Club de Fútbol, SAD

"Quiero pedir disculpas a mis compañeros y a la afición, ya que tras el gran esfuerzo que hicieron por darle la vuelta al partido, no pudieron. A los cinco minutos un error mío, nos costó ir a remolque todo el partido y a tener que hacer un sobre esfuerzo". explicó en rueda de prensa.
Sin embargo, Asenjo aseguró que "lo único que queda es trabajar y empezar a hacerlo desde ya. Llevaba diez partidos en los que me encontraba muy bien y ha llegado el partido en el que un error nos cuesta caro".

El portero del Villarreal comentó que el equipo mereció "mucho más de lo que consiguió" ante el Getafe, ya que considera que "con diez demostramos una capacidad física intachable y unas ganas de luchar hasta el último segundo".

Asenjo apuntó que tras esta derrota "lo mejor ahora es pensar en el partido de Elche y en sumar allí la victoria", ya que añadió que deben pensar en ese duelo como si fuera "una final y buscar sumar fuera de casa, ya que nos está costando mucho últimamente".