NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Xabi Alonso será titular ante el Rayo y Varane descansará

Ancelotti confirmó que el tolosarra saldrá de inicio. Mientras, el técnico italiano dijo que deben ser "cuidadosos" con la rodilla derecha del francés y que le reserva para Turín.

MadridActualizado a
Xabi Alonso, en el entrenamiento de este viernes.
Fernando AlvaradoEFE

Después de 165 días de baja, Xabi Alonso reapareció ante el Sevilla y las sensaciones fueron tan positivas que Ancelotti ya ha anunciado que el tolosarra será titular en el partido ante el Rayo Vallecano. El italiano también anunció que Varane no estará en el once en Vallecas. "Tenemos que ser cuidadosos con la rodilla de Varane y mañana va a descansar porque hay que ser cuidadoso con la rodilla".

El francés no se ejercitó con el resto de sus compañeros en el entrenamiento previo al partido del Rayo. Lejos cinco meses por problemas en su rodilla derecha, ya encendió las luces de alarma hace varias semanas cuando no se entrenó con la selección gala. Ancelotti decidió que es mejor darle descanso y reservarlo para el partido ante el Juventus.

Tras el entrenamiento Ancelotti dio la convocatoria para el partido frente al Rayo. Los 23 jugadores están citados para el partido, también Varane, que se ausentó en la última sesión.

Porteros: Casillas, Diego López y Jesús.

Defensas: Varane, Ramos, Pepe, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.

Centrocampistas: Khedira, Bale, Xabi Alonso, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarra.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.