NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Fabrice: "Hay que devolver a la afición el apoyo con un triunfo"

En la sesión de hoy El Hamdaoui, con molestias en la rodilla ha sido la unica ausencia. Frabrice ha afirmado: "El partido ante el Betis es como una final".

MadridActualizado a
Fabrice, delantero del Málaga
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El delantero camerunés del Málaga Fabrice Olinga ha calificado hoy "como una final" el partido del domingo, ante el Real Betis Balompié, ya que los dos equipos se encuentran en la zona baja de la tabla clasificatoria.

"Es importante que le demos una alegría a la afición y devolverle el apoyo con un triunfo", ha comentado el futbolista africano en conferencia de prensa.

Tras el empate (0-0) ante el Espanyol, Fabrice ha comentado que "los goles van a llegar" y ha agregado que si marca ante el Betis "pues perfecto" y que "también lo sería" si puede dar una asistencia.

Fabrice, que volvió a la titularidad contra el Espanyol después de seis jornadas sin estar entre los dieciocho jugadores convocados, ha comentado que siempre está "para cuándo quiera el técnico" y que para él ha sido "una alegría volver al equipo", ya que siempre trabaja y entrena "duro para tener minutos y estar listo cuando el entrenador" le necesite.

El jugador malaguista, internacional absoluto con su país, espera su posible convocatoria para el partido decisivo de Camerún contra Túnez, clasificatorio para el Mundial de Brasil.

"Estoy soñando con eso. Va a ser un partido duro, encima en casa y hay que ir a morir, ya que todo Camerún quiere ir al Mundial y yo el primero, a ver qué pasa", ha insistido.

El Málaga ha trabajado hoy con la única ausencia del delantero holandés Mounir El Hamdaoui, con molestias en una rodilla, por lo que realizó recuperación en el gimnasio.