NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Guardado estará de baja tres semanas y Joao Pereira, dos

El mexicano sufre microrotura fibrilar en el biceps femoral de la pierna izquierda y Joao Pereira, una distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda.

Actualizado a
Djukic dirige una sesión sin Joao Pereira ni Guardado, lesionados
Alberto IranzoDIARIO AS

El técnico del Valencia Miroslav Djukic no podrá contar con el portugués Joao Pereira y el mexicano Andrés Guardado, ya que van a estar dos y tres semanas de baja, respectivamente.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Según las pruebas médicas a las que se han sometido esta mañana, Andrés Guardado sufre una microrotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que estará tres semanas de baja. El mexicano tuvo que abandonar el campo en el minuto 40 del partido entre el Valencia y el Almería

Mientras que su compañero Joao Pereira sufre una distensión muscular en el aductor mayor de la pierna izquierda y estará dos semanas en el dique seco.

Ninguno de los dos se ejercitaron hoy con sus compañeros en la ciudad deportiva de Paterna en el primer encuentro del equipo preparatorio para la visita del domingo a Getafe, tras la derrota sufrida el miércoles al Mestalla.

El resto de integrantes de la plantilla se han ejercitado a las órdenes de Miroslav Djukic para preparar el duelo del domingo frente al Getafe.