NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 7 - SEVILLA 3

Ancelotti: "Jugamos bien pero faltó concentración tras el 3-0"

El técnico italiano se mostró satisfecho tras la goleada al Sevilla y ensalzó el juego de Bale: "Jugó muy bien, mostró buena condición, combinó bien y encima marcó".

Actualizado a
Carlo Ancelotti durante el partido entre el Real Madrid y Sevilla
Kiko HuescaEFE

Carlo Ancelotti se mostró satisfecho por el trabajo de su equipo en la goleada endosada al Sevilla (7-3) en el Santiago Bernabéu, aunque reconoció que el equipo perdió algo la concentración con el 3-0.

Real Madrid Club de Fútbol

“Hemos jugado muy bien. A este equipo le falta poco ofensivamente, aunque perdimos la concentración tras el 3-0 pero luego seguimos jugando bien. Necesitamos más equilibrio porque no se puede abrir un partido cuando ganas 3-0”

Buen ataque: “Los tres del ataque jugaron muy bien. Sobre todo Bale. Jugó muy bien, mostró buena condición, combinó bien con Cristiano y Benzema y encima marcó.

Volvió Xabi: “Ahora tenemos dos partido y debemos hacer lo máximo porque es un momento importante, pero estamos bien y sin lesionados. Por fin volvió Xabi Alonso que nos aporta calidad y experiencia”.

Bale: “Ha hecho un partido fantástico. Su condición física es buena. Tiene mucha confianza. Ha demostrado sus habilidades. Va a ser muy importante para el futuro”.

Partido: “Ha faltado un poco de equilibrio. Cuando ganas 3-0 hay que ser cuidadosos para evitar problemas. El juego fue muy bueno. Jugamos más rápido y más vertical. Necesitamos más equilibrio pero el juego ofensivo fue fantástico”.

Benzema: “Jugó bien. Ha combinado muy bien con los de arriba. Bale marcó y asistió. Karim hizo dos goles y fue importante por su juego. Son muy peligrosos”.

Di María por dentro: “Puede jugar ahí, de mediocentro. Ahora tenemos a toda la plantilla. El momento físico es bueno y queda poco para que seamos un equipo compacto y peligroso. Este equipo puede jugar muy bien al fútbol”.

Árbitros: “Tienen dificultades. Es más fácil pitar en Inglaterra que aquí”.

Xabi Alonso: “Tenemos que darle minutos. Tiene mucha ilusión. Es listo y se entrena muy bien. Ha hecho todo lo necesario para llegar, con una buena condición física, aunque eso no es tan importante como para otros jugadores. Él puede jugar sin estar al cien por cien”.

Defensa: “Los tres de arriba han trabajado bien en la presión. El equipo ha presionado mucho en el medio. Hemos descubierto las bandas. Los laterales han tenido dificultades. Tenemos que buscar más equilibrio entre los siete de atrás más que con los tres de arriba”.