NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA 1 - ALMERÍA 2

Francisco: "Sentimos alivio, pero todavía tenemos pocos puntos"

El técnico del Almería felicitó a todos los futbolistas de su plantilla, a los que habían jugado, a los que estaban en el banquillo y a los que no estuvieron en Valencia.

Actualizado a
Francisco: "Sentimos alivio, pero todavía tenemos pocos puntos"
Alberto IranzoDIARIO AS

Francisco Rodríguez, entrenador del Almería, afirmó tras la victoria en Mestalla que su equipo siente alivio por haber sumado el primer triunfo de la temporada, aunque recordó que todavía tiene pocos puntos.

Unión Deportiva Almería SAD

El técnico del Almería felicitó a todos los futbolistas de su plantilla, a los que habían jugado, a los que estaban en el banquillo y a los que no estuvieron en Valencia por lo demostrado en este partido y por el compromiso.

"En los últimos minutos ni siquiera sufrimos", señaló Francisco, quien destacó que este puede ser un punto de inflexión en la lucha por conseguir la permanencia. El entrenador del Almería recordó que el penalti que les señalaron le pareció dudoso y que en el descanso, con tres tarjetas y un gol en contra, muchos no habrían creído en el equipo, pero destacó que tuvieron casta y fueron capaces de superar las dificultades para ganar.