NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano medita no ir a ningún acto FIFA: el Madrid lo respetará

El jugador, aún muy enfadado con Blatter, está dispuesto a llevar hasta el final esta medida. El Madrid no se lo aconseja pero aceptará cualquier decisión que tome.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo, en la ceremonia de entrega del Balón de Oro.

Las palabras de Joseph Blatter, presidente de la FIFA, en la Universidad de Oxford, decantándose por Messi para el Balón de Oro han servido para despertar las suspicacias de una posible manipulación de dicho galardón. Cristiano Ronaldo, además, se ha sentido menospreciado por Blatter, quien en sus declaraciones del pasado viernes le calificó ante los universitarios ingleses como "un comandante en el campo", en un claro intento por ridiculizarle.  De ahí que el crack portugués se esté planteando no acudir a ningún evento organizado por el máximo organismo del mundo del fútbol.

El Madrid, por contra, es partidario de que Cristiano reconsidere la situación, pero en cualquier caso acatará su decisión final. De este modo, es muy probable que Cristiano sea el gran ausente en la próxima gala del Balón de Oro, que tendrá lugar el 13 de enero del año que viene.

No sería la primera vez que un madridista nominado no acude a dicha ceremonia. Sin ir más lejos, Mourinho no asistió el pasado 7 de enero a la entrega del Balón de Oro 2012 siendo todavía técnico del Madrid y uno de los tres candidatos a mejor entrenador del año.