NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA

Apelación desestima el recurso de Osasuna por Damiá

El Comité mantiene de esta forma la tarjeta roja a su defensa Damiá, que se perderá el partido de esta noche (22 horas) contra el Rayo Vallecano.

Actualizado a
Apelación desestima el recurso de Osasuna por Damiá
Aitor Martín

El Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha desestimado el recurso interpuesto por Osasuna, manteniendo de esta forma la tarjeta roja a su defensa Damiá, que se perderá el partido de esta noche (22 horas) contra el Rayo Vallecano.

Club Atlético Osasuna

Damiá fue expulsado el pasado fin de semana ante el Sevilla y Osasuna recurrió, aunque sin éxito. "No puede tener favorable acogida el recurso planteado por el Club Atlético Osasuna, debiendo confirmarse en todos sus extremos la resolución del Comité de Competición", anunció Apelación, confirmando la sanción por un partido al catalán.

Damiá y Marc Bertrán, ausentes en la convocatoria

Javi Gracia ha convocado hoy a dieciocho jugadores para el partido de esta noche ante el Rayo Vallecano, para lo que cuenta con las bajas de Damiá (sancionado), Sisi (quien será operado el 19 de noviembre de su lesión en la rodilla), Armenteros, Nino y Marc Bertrán (lesionados) y la de Echaide por decisión técnica. Los jugadores convocados son los porteros Asier Riesgo y Andrés Fernández; los defensas Joan Oriol, Miguel Flaño, Satrústegui, Arribas, Oier y Loties; los centrocampistas Lolo, De las Cuevas, Puñal, Cejudo, Silva, Roberto Torres y Raoul Loé y los delanteros Ariel Núñez, Manu Onwu y Oriol Riera.