NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Athletic

El salvador Iraizoz lo tiene difícil para jugar mañana ante el Elche

Salvo una espectacular evolución hoy del fuerte hematoma que tiene en el cuádriceps derecho, Iraizoz, salvador del Athletic ante el Getafe, no podrá jugar mañana ante el Elche.

Actualizado a
Iraizoz saliendo de Lezama.
Juan Flor

Salvo una espectacular evolución hoy del fuerte hematoma que tiene en el cuádriceps derecho, Gorka Iraizoz, salvador del Athletic ante el Getafe, no podrá jugar mañana ante el Elche. Aunque se levantó algo mejor, el portero cojeaba ostensiblemente y es posible que Valverde evite riesgos y confíe en Iago Herrerín, que se mostró muy seguro en la segunda parte. A ello hay que añadir que Iker Muniain e Ibai tampoco llegarán a tiempo.

Athletic Club de Bilbao

Iraizoz, que no ha encajado gol en los dos últimos partidos y rompió la racha de Diego Castro desde el punto de penalti, no salió al exterior de Lezama. En previsión de su baja, el cuerpo técnico decidió que el meta titular del Bilbao Athletic, Kepa Arrizabalaga, no viajase con el filial a Las Palmas. Ocuparía así plaza en el banquillo.

Herrerín, elegante, reconoció que su rival, Iraizoz, está en un momento "muy bueno". "Si me toca jugar, genial, para eso entreno. Me gustaría resarcirme del estreno en San Mamés", comentó el exportero del Numancia.