NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada

Foulquier asegura que van "a jugar sin miedo ante el Atlético"

"Estamos logrando más puntos fuera que en casa, pero tenemos que ganar en nuestro campo para hacer feliz a nuestros aficionados", dijo el jugador galo.

Actualizado a
Foulquier asegura que van "a jugar sin miedo ante el Atlético"
Fito GonzálezDiario AS

El lateral francés Dimitri Foulquier ha dicho que el Granada CF va a jugar "sin miedo" el próximo jueves en el Nuevo Los Cármenes ante el Atlético de Madrid, al que ha definido como "un buen equipo que está haciendo una gran temporada".
         
"Vamos a tener enfrente a un rival fuerte, pero debemos afrontar el partido como otro cualquiera, intentando dar lo máximo para ganar", ha explicado Foulquier hoy a los periodistas tras el entrenamiento de los granadinistas.
         
"Es un buen equipo que está haciendo una gran temporada, aunque nosotros vamos a jugar sin miedo ante el Atlético de Madrid", ha añadido el lateral galo.
         
Foulquier ha considerado que las claves para que el Granada pueda lograr el jueves un buen resultado ante los madrileños pasan por "defender bien" y "aprovechar las oportunidades" que creen en ataque.
         
"Estamos logrando más puntos fuera que en casa, pero tenemos que ganar en nuestro campo para hacer feliz a nuestros aficionados. Vamos a dar lo máximo en cada partido", ha sentenciado.
         
Tras ser titular por primera vez con el Granada en la anterior jornada frente al Elche, el francés se muestra "feliz" aunque tiene claro que debe "seguir trabajando para jugar más partidos".

Granada Club de Fútbol