NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Özil le regala la camiseta a Mou

El alemán del Arsenal regaló su elástica al técnico portugués, con el que coincidió tres temporadas en el Real Madrid, tras el partido.

LondresActualizado a
Mourinho, con la camiseta de Özil.
AFP

José Mourinho se llevó dos premios del Emirates Stadium. Primero, el triunfo por 0-2 ante el Arsenal con goles de Azpilicueta y Mata, que le da el pase a cuartos de la Capital One Cup. Y segundo, la camiseta de su ex pupilo, Mesut Özil, ahora en el Arsenal y con el que coincidió en el Real Madrid durante tres temporadas. De hecho, fue el entrenador portugués quien eligió al mediapunta alemán para recalar en el Bernabéu.

Mucho se habló sobre desavenencias entre el preparador y el jugador en el vestuario blanco, sobre todo por bajones de forma física y de juego del segundo que Mourinho le recriminaba. Sin embargo, parece que la relación que ha quedado entre ambos es buena. El entrandor del Chelsea dijo tras confirmarse su traspaso al Arsenal: "Es único, el mejor '10' del mundo". Y el teutón ha revelado recientemente que ambos se mantienen en contacto por mensajes de móvil.