NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO | JUANFRAN

"Ojalá estemos en la última jornada peleando por la Liga"

"El Atlético de Madrid va bien en todas las cosas. Espero que cada vez el Atlético sea más grande, algo difícil porque ya es muy grande", dijo en una inauguración en Alicante.

Actualizado a
Dídac Vilà y Juanfran pelean por un balón en el Calderón.
Alberto MartinEFE

Juanfran Torres, futbolista del Atlético de Madrid, ha expresado hoy su satisfacción por el buen momento que atraviesa el conjunto madrileño, pero ha advertido que queda mucha temporada y ha deseado que "ojalá" puedan llegar a la última jornada "peleando por la Liga".

Club Atlético de Madrid, SAD

Juanfran ha participado hoy en Alicante en la inauguración de una Escuela Social de Fútbol en la que participan, entre otras entidades, el Ayuntamiento de Alicante y la Fundación Atlético de Madrid. Dicho proyecto va dirigido a niños en riesgo de exclusión social, a los que pretende ayudar a través del deporte.

Tras el acto, en el que también participó el ex futbolista y presidente de la Fundación Atlético de Madrid Adelardo Rodríguez, Juanfran atendió brevemente a los medios de comunicación presentes, a los que trasladó el buen momento que se vive en la entidad del Vicente Calderón.

En referencia al segundo puesto de la clasificación del equipo dirigido por Diego Pablo Simeone, se limitó a señalar que "aún queda mucho" por jugar y que: "ojalá podamos estar en la última jornada peleando por la Liga", como lo están haciendo hasta el momento ya que se encuentran a sólo un punto del líder Barcelona.

"El Atlético de Madrid va bien en todas las cosas. Estamos viviendo una época increíble a nivel social y deportivo. Hay muchos atléticos por el mundo, hay muchos atléticos en Alicante y ojalá cada vez el Atlético sea más grande, algo difícil porque ya es muy grande", dijo también el futbolista nacido en la alicantina localidad de Crevillente.

En esta línea, expresó que la Escuela Social de Fútbol es una de las "cosas importantes de la vida porque ayuda a muchos niños".

El internacional español, por último, también afirmó estar "muy contento" por la posibilidad de que su compañero en el Atlético de Madrid Diego Costa lo sea también en la Selección dirigida por Vicente del Bosque.