NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

'Chory': "Hay mucha carga de partidos, pero tenemos ilusión"

"Es cierto que no se hizo un gran partido. Al final, nadie se acuerda del mal juego, sino de los tres puntos conseguidos", aseguró.

San SebastiánActualizado a
'Chory': "Hay mucha carga de partidos, pero tenemos ilusión"
Javier EtxezarretaEFE

El jugador de la Real Sociedad Gonzalo 'Chory' Castro reconoció, tras la victoria el pasado domingo ante el Almería por 3-0, que el equipo no hizo "un gran partido", pero que lo importante y con lo que se quedarán será con los tres puntos y no con el mal juego que desempeñaron.

"Es cierto que no se hizo un gran partido, pero a veces sirve no hacer un buen partido si terminas ganándolo. Al final, nadie se acuerda del mal juego, sino de los tres puntos conseguidos", afirmó este lunes durante la rueda de prensa.

Asimismo, aseguró estar "contento" por el trabajo que hicieron durante el partido, ya que lo importante era "volver a la victoria" en casa. "Son dos victorias consecutivas, que te da otro aire y tranquilidad para afrontar los partidos. Ahora hay que pensar en el Valladolid, va a ser también complicado como lo serán todos durante toda la Liga", advirtió.

"No se estaban consiguiendo puntos pero el equipo siempre había tenido buenas sensaciones de que se estaban haciendo bien las cosas. Habíamos hecho buenos partidos y no habíamos ganado. Estábamos tranquilos porque no lo hacíamos mal y la victoria estaba cerca", recalcó.

Precisamente, ante su próximo partido liguero ante el Valladolid, el uruguayo expresó que les costará mucho más que contra el Almería. "Es un equipo que tiene calidad, se hace fuerte en casa. Nosotros vamos tranquilos y a ver si podemos lograr la tercera victoria seguida, con esa tranquilidad que te va arrimando a la parte alta", apuntó.

"Hay mucha carga de partidos, muchos por jugar aún, pero seguimos con esa ilusión de poder sumar en la Liga de Campeones y soñar con seguir adelante o ir a la Europa League. El plantel ha demostrado que jugamos siempre de igual manera. El técnico por eso está tranquilo porque los jugadores están respondiendo", afirmó el sudamericano.

Por último, Castro aclaró que su principal objetivo es ayudar al equipo ya que, si a los vascos les va bien, personalmente también le irá bien. "Quiero sumar para el equipo, sentirme protagonista. Creo que se supo aprovechar la oportunidad. Ahora toca pensar en otro partido. Creo que hay que estar preparado para cuando toque. El equipo eso lo está trabajando bien", añadió.