NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Trashorras: “Es largo, pero si tenemos que sufrir, sufriremos”

“Este equipo ha hecho muchas cosas bien y esperemos que suceda como la temporada pasada", explicó el jugador del Rayo Vallecano.

Actualizado a

Roberto Trashorras asegura que el Rayo sabrá sufrir esta temporada si debe hacerlo. El capitán del conjunto vallecano. No obstante, confía en que no será necesario: “Este equipo ha hecho muchas cosas bien y esperemos que suceda como la temporada pasada, pero si tenemos que sufrir, sufriremos, apretaremos los machos y tiraremos hacia adelante. Esto es largo y las cosas nos irán cada vez mejor. A la gente le diría que confíen en nosotros, pero que estamos preparados para sufrir”.

Rayo Vallecano de Madrid, SAD

El mediocentro reconoce que la imagen del Rayo en el choque frente al Valladolid del viernes pasado no fue buena: “Es difícil explicar qué pasó. Los primeros fastidiados somos nosotros. Afrontamos el partido con la ilusión de lograr la tercera victoria consecutiva y dejar al rival por abajo, pero no supimos aprovechar la oportunidad. El Valladolid no fue mejor que nosotros, pero tiró dos veces a puerta y nos hizo dos goles. Claro que nosotros no estuvimos bien, tuvimos la posesión del balón, aunque no creamos ocasiones, nos faltó profundidad, no supimos encarar el partido. En la segunda parte ya se vio a un Rayo más parecido al habitual, pero ya era difícil. Esperemos que haya sido sólo una mala tarde. Esto nos sirve para saber lo que debemos hacer”.

Respecto a Osasuna, el adversario del Rayo el miércoles (22:00 horas, Canal+ Liga/Gol T) en El Sadar, el capitán rayista comenta: “Es un rival complicado y más en su casa, donde mete mucha intensidad. Hemos de tomar como ejemplo en encuentro frente al Valladolid y saber que como bajemos nuestra intensidad, Osasuna nos pasará por encima. Hemos de estar al máximo nivel. Este partido es de los más importantes por la situación en la que nos encontramos, por el adversario y por quitarnos la espina del 0-3 que nos endosó el Valladolid”.

El capitán agradece que, al menos, los resultados de otros partidos disputados el domingo favoreciesen el Rayo: “A nadie le gusta verse en la zona de descenso, pero tampoco miramos eso sino que el miércoles tenemos la oportunidad de forjar un colchón con los de abajo y mirar hacia arriba. Hemos de estar centrados y corregir errores y hacerlo bien”.

De la falta de gol del cuadro vallecano, dice: “Somos un equipo modesto, Aquí, por plantilla y presupuesto, no podemos tener a Cristiano, a Messi, a Villa, a… que la meten a la primera. Nosotros hemos de hacer muchas ocasiones y si no las creamos nos puede ganar cualquiera. Nosotros tenemos que hacer muchas cosas bien y aún así hay veces que no nos llegar para ganar”.