NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Canales: "Hay que ganar los cuatro partidos antes del parón"

El jugador cántabro considera que al Valencia le falta “regularidad” y califica el partido contra el Almería, de este miércoles, como "importantísimo".

ValenciaActualizado a
Canales: "Hay que ganar los cuatro partidos antes del parón"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

El Valencia ha vuelto a los entrenamientos tras la goleada contra el Villarreal. Amadeo Salvo se ha acercado a la Ciudad Deportiva de Paterna, aunque no ha habido reunión con el vestuario. Ambiente distendido en la sesión pese al mal trago que pasó ayer el equipo en El Madrigal. Menos sonriente ha estado Sergio Canales en sala de prensa. El cántabro entiende que “tenemos muchas cosas que cambiar”, aunque no ha querido profundizar como lo hizo Ricardo Costa en los aspectos a mejorar “porque no soy nadie para decir cómo tenemos que jugar”.

Valencia Club de Fútbol, SAD

Canales ha recalcado que el objetivo a largo plazo sigue siendo meterse en los puestos Champions. Pero para ello antes “tenemos que enganchar una racha de regularidad que no tenemos”. Por ello, según Canales, “el partido contra el Almería es importantísimo”. De hecho, se marca como objetivo a corto plazo del equipo “ganar los cuatro partidos de Liga antes del parón como sea”.