NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Castilla - Ponferradina

Toril tendrá a Benavente para iniciar la escalada en la tabla

Toril hace tiempo que dio por perdida su aspiración de tener un delantero que le haga goles y hoy recupera al elemento clave, Benavente, el falso nueve.

Actualizado a
Toril tendrá a Benavente para iniciar la escalada en la tabla

El Castilla entra en una espiral de duelos bajo el sol casi a vida o muerte, como en el far west. Con la salvación ya a nueve puntos de distancia y sólo tres en su casillero tras diez jornadas, un empate hoy contra la Ponferradina en casa ayudaría poco. El filial necesita agarrarse a un triunfo para iniciar con fe la escalada fuera del pozo, más que nada porque la próxima semana va a Riazor...    

Real Madrid Castilla Club de Fútbol
Sociedad Deportiva Ponferradina
Benavente, listo para jugar hoy.
Ampliar
Benavente, listo para jugar hoy.

Toril hace tiempo que dio por perdida su aspiración de tener un delantero que le haga goles (Rozzi, Sobrino y De Tomás aún no han marcado) y hoy recupera al elemento clave en el triunfo ante el Lugo, Benavente, el falso nueve. El internacional peruano no estuvo ante el Recre por el Virus FIFA y en Son Moix por lesión. El técnico recupera también a Quini y Noblejas.

Contraste. La Ponferradina llega a Valdebebas tras dos derrotas (Zaragoza y Tenerife) pero mirando a su rival desde su cómoda posición. Claudio Barragán ha perdido a los lesionados Saúl, Marquitos y Rueda, por lo que ha tenido que recurrir al juvenil Mario.