NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA - BARCELONA

Fontás: "Ante el Barça hay poco que perder y mucho que ganar"

El jugador del Celta, canterano culé, elogia a sus ex: "Nadie le quita el balón al Barça, tendremos que utilizar bien nuestras armas".

VigoActualizado a
Fontás, en un partido de la temporada.
AFP

Andreu Fontás, defensa del Celta de Vigo, afirmó este domingo que su equipo "no tiene nada que perder y sí mucho que ganar" en el partido que disputará el próximo martes en Balaídos contra el FC Barcelona, líder en solitario de la Liga BBVA. "Para ganarle al Barcelona hay que hacer muy bien nuestras cosas. Al Barcelona es casi imposible quitarle el balón, no lo logra casi ningún equipo del mundo. Tendremos que utilizar otras armas para intentar hacerle daño sin tener tanto el balón", declaró el central en su comparecencia ante los medios de comunicación. Para Fontás el choque ante los azulgranas será "especial" por su paso por el Camp Nou: "Voy a enfrentarme a muchos amigos y excompañeros. Nosotros estamos más necesitados, tenemos que ganar".

Un encuentro al que el defensa celeste reconoció que su equipo llegará reforzado tras golear este sábado al Málaga (0-5) en La Rosaleda, un triunfo que le permitió romper una racha negativa de siete jornadas sin ganar. "Es un partido que necesitábamos todos, tanto el equipo como la afición. Esta victoria nos sube la moral, nos ayuda a creer en lo que estamos haciendo. Pero ahora hay que pensar ya en el partido del martes contra el Barcelona, un rival difícil al que intentaremos sorprender", subrayó. Sobre el Barça del "Tata" Martino, Fontás comentó que "ha incorporado algunas cosas que antes no tenía, lo que le hace más peligroso. Es un equipo muy peligroso, menos previsible que en años anteriores".