NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHELSEA 2 - MANCHESTER CITY 1

Torres deslumbra con el Chelsea y llama a la puerta de La Roja

El internacional español asistió a Schürrle en el primer gol y marcó el tanto de la victoria del Chelsea. Kun Agüero hizo el gol del Manchester City.

Actualizado a
Torres participó en los dos goles del Chelsea.
Torres participó en los dos goles del Chelsea.KERIM OKTENEFE

El Chelsea-City se convirtió en un duelo entre el talento del Kun Agüero y la velocidad de Fernando Torres, que acabó decidiendo el español con un gol en el 90'. Quizá lo más justo hubiese sido el empate pero también fue de justicia que Torres anotase el gol decisivo como premio a uno de sus mejores encuentros como futbolista blue.

Chelsea
Manchester City FC

Cada gol de Torres es una cremallera en la boca para los que tantas veces le dieron por muerto y ayer su tanto y su actuación previa dejarán mudo a alguno. Si alguna vez se fue, Torres está de vuelta. Y vuelve a llamar a la puerta de la Selección. Venía anunciando su retorno con varias actuaciones brillantes, con un doblete al Schalke incluido, y ayer ratificó su regresó con un encuentro memorable. Se echó al Chelsea a la espalda, originó el 1-0, marcó el decisivo 2-1 y mantuvo en jaque a la defensa citizen. Rondó el gol con dos remates tras sendos centros de Ramires y a la tercera cedió el 1-0 a Schürrle con una jugada marca de la casa. Cogió el balón en la banda, retó a Clicly en velocidad y tras dejar al francés clavado dio el pase de la muerte al alemán. Torres lo hizo todo a excepción de gol y en la siguiente jugada trató de quitarse la espina con otra jugada gloriosa. Agarró el balón en tres cuartos del campo, encaró a la defensa citizen, se fue por velocidad de cuantos salieron a su paso y sólo el larguero fue capaz de frenar su ímpetu tras un gran disparo.

La segunda parte comenzó con la respuesta inapelable de Agüero, que subió la apuesta de Torres con su sexto gol en cuatro partidos. Nasri envió un balón al hueco y el argentino empaló con la zurda. El City volvió a tomar las riendas y el partido fue decayendo poco a poco. No así Torres, que aprovechó un error de Nastasic para cerrar su tarde mágica con el tanto definitivo del 2-1. Sonríe el delantero del Chelsea y sonríe el Chelsea, que es segundo.

Soldado también vio puerta

El Tottenham se impuso por la mínima al Hull gracias a otro gol de penalti de Soldado, que también aspira a ser el nueve de España, y mantiene la cuarta posición. Además, el Swansea empató a cero ante el West Ham mientras que el Sunderland de Poyet logró su primera victoria de la temporada ante el Newcastle (2-1).