NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL MADRID 1

El Madrid pidió un penalti de Adriano y otro a Cristiano

Mientras, el Barcelona reclamó uno a Cesc y la posible expulsión de Sergio Ramos. Hubo mano desde el suelo de Adriano y empujón al portugués de Mascherano.

Actualizado a
Este es el penalti que Mascherano le hizo Mascherano a Cristiano y no pitó Undiano.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Real Madrid pidió penalti por mano de Adriano en el minuto 43 de partido. Cristiano centró desde la parte izquierda, Khedira entró bien desde segunda línea y Valdés hizo una gran parada. El balón quedó muerto y tocó en la mano izquierda de Adriano, que había ido al suelo para tratar de tapar el remate de Khedira. El alemán reclamó penalti a Undiano Mallenco, que no atendió a la petición del jugador.

Fútbol Club Barcelona

Undiano también pudo expulsar a Sergio Ramos en el minuto 47 del partido por doble cartulina amarilla. Ramos hizo una entrada por detrás a Andrés Iniesta que pudo costarle la segunda.

Avanzada la segunda parte, Cesc recibió en el área de Neymar y Pepe le tocó Cesc cedió la pelota a Messi y la jugada no fue sancionada por Undiano. Más avanzada la segunda parte, Mascherano empujó a Cristiano en una acción que pareció penalti claro por empujón.

A Undiano, en resumen, el Barça le reclamó la expulsión de Ramos y el penalti a Cesc mientras que el Real Madrid le pide dos penaltis. El primero, por mano de Adriano y el segundo por el empujón claro de Mascherano a Cristiano.