NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético se fija en el delantero argentino Ángel Correa

A los 18 años de edad, este punta veloz y de gran regate se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos del fútbol argentino.

Actualizado a
El Atlético se fija en el delantero argentino Ángel Correa
DIARIO AS

El Atlético de Madrid apuntó su búsqueda de refuerzos hacia el extremo sur de América: quiere al argentino Ángel Correa, una de las joyas de la cantera del San Lorenzo de Almagro que dirige Juan Antonio Pizzi. Y para conseguirlo, el equipo de Simeone contaría con la intermediación del empresario portugués Jorge Mendes, quien está dispuesto a comprarlo para luego colocarlo en el Colchonero.

Club Atlético de Madrid, SAD

Angel Correa nació en Rosario el 9 de marzo del 95. Debutó en la Primera de San Lorenzo contra Newell's en marzo del 2013. Y desde entonces, irrumpió con furia desde su talento y su desequilibrio. A los 18 años, este punta veloz y de gran regate se convirtió en uno de los futbolistas más pretendidos del fútbol argentino. Y Simeone, gran conocedor de la liga de su país, no tardó en ponerlo en la mira para potencia su plantilla. Al Cholo le seduce mucho su juego. Y el Atleti ya empezó a moverlo para contratarlo.