NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

El clásico será visto por 70 millones de estadounidenses

La cadena beIN Sport y los operadores de cable Comcast y Time Warner emitirán el partido. En total un 22% de los americanos podrán disfrutar de él.

MadridActualizado a
Cristiano regatea a Piqué
DIARIO AS

Allí tienen el fútbol americano, el basket, el béisbol y el hockey. Pero hoy verán el soccer, como lo llaman ellos. Sí, el Barcelona-Madrid también será visto en Estados Unidos. Y no lo verán unos pocos apasionados de un deporte minoritario en el otro lado del Atlántico, sino que serán más de 70 millones de personas. Un 22% de la población americana (Estados Unidos tiene una población de 316 millones de personas aproximadamente) se sentará hoy a las 12 de la mañana en la costa Este americana y a las 9 de la mañana en la costa oeste para disfrutar de los Messi, Cristiano Ronaldo, Bale, Neymar, Iniesta y demás. 

Allí el clásico será visto a través de la cadena beIN Sport, que tiene una cobertura de 30 millones de espectadores, y de los operadores de cable COMCAST y TIME WARNER, que suman 40 millones de abonados. La cadena beIN Sport también retransmitirá el partido en 3D. Los americanos se suman a la fiesta del clásico.