NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - REAL MADRID

"No me preocupa el Clásico, estaré cenando con mi familia"

"No voy a perder la tranquilidad del sábado cuando tengo un partido importante el domingo", dijo en la previa del partido contra el Manchester City del domingo.

Actualizado a
Mourinho, durante una conferencia de prensa.
PATRIK STOLLARZAFP

José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, aseguró este viernes que no verá el Clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid: “El Clásico no me preocupa, estaré cenando con mi familia y luego me iré a la cama. No voy a perder la tranquilidad el sábado antes de un partido importante para mí el domingo. Si me preguntan si quiero que gane alguno, naturalmente quiero que gane alguno". Y cuando le preguntaron qué equipo era ese, Mourinho no tuvo dudas: "El Real Madrid".

Real Madrid Club de Fútbol

Después de tres años como entrenador del Real Madrid, los blancos afrontarán su primer Clásico después de Mourinho, que se despidió con dos victorias, una en Liga (2-1) y otra en la Copa del Rey en el Camp Nou, por 1-3 y que dio el pase a la final de Copa que más tarde el conjunto blanco cedería ante el Atlético de Madrid.

Por otra parte, el preparador del Chelsea rechazó tener problema alguno con Manuel Pellegrini, técnico del City, pese a que en su día afirmó declaraciones hirientes para con el chileno cuando éste entrenaba al Málaga: "Si el Madrid me echa, no iré al Málaga, sino a un grande de Italia o Inglaterra". 

"No hay ningún problema. El City tiene una increíble plantilla de jugadores y es un gran equipo. Pero tenemos pruebas todas las semanas, la liga es dura y no creo que en este momento, a mediados de octubre, un partido sea crucial".