NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Bill Gates negocia con el Madrid llamarle Microsoft al Bernabéu

Según desvela El Confidencial, Bill Gates negocia con el Real Madrid para que el patrocinador que Florentino Pérez busca para el Santiago Bernabéu sea Microsoft.

Actualizado a
Recreación de una teórica fachada del Bernabéu.

Según desvela El Confidencial, Bill Gates negocia con el Real Madrid para que el apellido (patrocinador) que Florentino Pérez busca para el Santiago Bernabéu sea Microsoft. El millonario, noticia estos días en España por su aterrizaje para invertir en FCC, está en conversaciones con el Madrid, aunque las mismas, siempre según El Confidencial, están todavía en una fase inicial porque el presidente del Real Madrid no tiene previsto decidirse hasta mediados del próximo año.

Real Madrid Club de Fútbol

Florentino Pérez ya ha anunciado en varias ocasiones, las últimas recientemente, que está en conversaciones para modificar el nombre del estadio Santiago Bernabéu. El Confidencial destaca que la acción nunca tendría efecto hasta la inauguración de la reforma del estadio, prevista para el verano de 2016. la web, además, se hace eco de las relaciones estrechas entre el Madrid y Microsoft, que está llevando a cabo un proyecto para renovar las infraestructuras tecnológicas del Bernabéu. Además, la empresa que controla Bill Gates (es su máximo accionista). donará un millón de euros a la Fundación Real Madrid para desarrollar estos programas sociales y deportivos.