NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Italia, colocan a Balotelli en la agenda del Barcelona

Actualizado a

El martes esperan al agente de Mascherano en Nápoles: Debido a las declaraciones del delantero milanista Balotelli en el sentido de que estaba convencido de que Italia no será el final de su carrera deportiva se han desatado los rumores sobre su futuro. El portal de internet Il Quotidiano ya apunta hoy mismo que hay dos conjuntos franceses como PSG y Mónaco que estarían dispuestos a luchar por sus servicios y lo más sorprendente es que también hablan de que el Barcelona podría estar interesado en esta alternativa en esa búsqueda que ha iniciado para encontrar un delantero centro para la próxima campaña. Y, siguiendo con la actualidad azulgrana, también en varios medios italianos se indica que para el próximo martes se espera en Nápoles la llegada del representante de Javier Mascherano. El objetivo es hablar sobre la posible incorporación del argentino a sus filas, ya que ha convertido en la gran y única petición que ha realizado Rafa Benítez para ir al asalto del Calcio, solamente la Roma aguanta su ritmo y sin olvidarse a estar lo más alto posible en la Champions.

Fútbol Club Barcelona

Balanta y Correa entre los futuribles del Atlético: El italiano Berta que se ha convertido en una referencia en la secretaría técnica del Atlético está en Argentina analizando a los jóvenes valores ya ha provocado las primeras noticias en la prensa del país. Se asegura que se lleva en su agenda dos nombres propios. La primera es el central colombiano del River de 20 años Balanta, al que también se ha vinculado con el Barcelona y el segundo es Correa, mediapunta y delantero del San Lorenzo de 18 años y por el que también la Juventus se encuentra muy interesada. Parece que los dos jugadores también son muy del agrado del técnico Simeone.

Sevilla y Valencia no se olvidan de Michael Laudrup: Michael Laudrup sigue siendo una referencia en la Premier y hoy mismo su nombra está en algunos periódicos ingleses en los que se apunta que hay dos equipos de España como Sevilla y Valencia que le tienen en un lugar de preponderancia para la próxima campaña, ya que valoran su apuesta por un fútbol ofensivo y espectacular y que siempre es del agrado de los aficionados.

Diego Costa también es seguido por Liverpool y Arsenal: Continúa la fiebre por Diego Costa que se ha desatado entre los grandes equipos ingleses. Si ayer se comentaba que era el Chelsea de Mourinho el que le quería de manera prioritaria y estaba dispuesto a incluir a Fernando Torres y hasta Courtois en la operación, hoy vuelven a saltar los nombres del Liverpool, este verano fue el que estuvo a punto de ficharlo y el Arsenal los que también han entrado en la batalla por su contratación.