NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE-ESPANYOL

Víctor Sánchez: "Que nadie piense que vamos a ganar 0-4"

"Será un partido disputado y esperamos una victoria que nos dé alas para seguir tirando hacia arriba", ha señalado el jugador perico en rueda de prensa.

Actualizado a
Víctor Sánchez, jugador del Espanyol.
CARLOS MIRA

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado, de cara al partido de este sábado contra el Levante, que si no igualan su intensidad les pasarán por encima, pero si lo logran "por calidad" pueden ser superiores.

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona

El futbolista ha augurado un partido "duro" y ha advertido: "Que nadie piense que ganaremos 0-4. Debemos estar a su altura las segundas jugadas y en cada balón dividido. Si dominamos en esas acciones y tenemos un poco de paciencia a la hora de jugar y tener el balón creo que podemos hacer mucho daño al Levante".

El Espanyol, ha explicado Víctor Sánchez, llega en un buen momento tras ganar al Atlético de Madrid. "Nos olvidamos de las tres derrotas seguidas, cambiamos la dinámica y sumamos tres puntos. Pero si perdemos en Levante el encuentro no servirá de mucho. Debemos ratificarlo este fin de semana", ha dicho. El centrocampista ha añadido: "Será un partido disputado y esperamos una victoria que nos dé alas para seguir tirando hacia arriba", ha apostillado el blanquiazul.

Por otra parte, Víctor Sánchez se ha mostrado ilusionado por volver a estar disponible tras su sanción por doble amarilla: "Desde fuera se sufre muchísimo más, los partidos se viven de forma muy diferente. Ojalá tenga la oportunidad de volver al equipo y ayudar, aunque si no es así también colaboraré fuera del campo".

Finalmente, el catalán ha valorado la designación de Muñiz Fernández como árbitro para el choque ante el Levante, tras ser retirado de la competición tres jornadas por polémicas actuaciones. "No me fijo en los árbitros. En una temporada tan larga los aciertos y los errores se compensan, quitando los dos o tres grandes".

Ausencia

El delantero Thievy Bifouma se ha ausentado del entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva por una leve gastroenteritis que, en principio, debería remitir en las próximas horas, según ha informado el club catalán.