NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Sarabia: "Siempre es un orgullo que me comparen con Isco"

El azulón comentó las declaraciones en Radio Marca de su presidente que le comparó con el madridista: "Isco es un grandísimo jugador".

Actualizado a
Pablo Sarabia, jugador del Getafe.
DANIEL SÁNCHEZ

Pablo Sarabia, centrocampista del Getafe, habló sobre las declaraciones de su presidente Ángel Torres en las que comparaba a su jugador con el medio del Real Madrid, Francisco Román Alarcón "Isco", y afirmó que para él es "un orgullo" que le comparen con el futbolista madrileño.

Getafe Club de Fútbol, SAD

Hace pocos días, en una entrevista con Radio Marca, Ángel Torres definió Sarabia: "Es Isco con un poquito menos de gol. No hay ninguna diferencia. Lo que ha costado Isco lo podía haber sacado el Real Madrid de la cantera", dijo.

Hoy, el canterano blanco recogió las palabras de su presidente: "Isco es un grandísimo jugador, tengo una relación fantástica con él. Siempre es un orgullo que me comparen con Isco, tiene cosas buenísimas y tiene un talento impresionante", indicó en rueda de prensa.

Sarabia también se mostró "muy contento" por la continuidad que está teniendo en el Getafe. Desde que llegó al club del sur de Madrid, esta es la temporada en la que por fin se está asentando en el equipo. "Creo que estoy respondiendo para tener esa continuidad. El equipo está bien, que es lo importante y encantado de poder ayudarles para estar arriba ahora. Todo lo que esté en mi mano para ayudar al equipo lo daré. Intentaré sumar asistencias y meter más goles para ayudar al equipo", declaró.

Cuestionado por el objetivo del Getafe esta temporada, dejó el mismo mensaje que casi todos los componentes de la plantilla dicen cuando son preguntados por lo mismo. "Nosotros tenemos que ir partido a partido, es como nos está va bien ahora mismo. En las últimas diez jornadas ya se verán cuales son nuestros objetivos", apuntó.

Con el Getafe en la quinta posición después de conseguir cuatro victorias consecutivas, el Athletic llega al Coliseum Alfonso Pérez para poner a prueba el momento de forma del conjunto madrileño.

Sarabia habló sobre el próximo encuentro de su equipo. "Vamos a salir a ganar, es nuestro campo y tenemos que hacernos fuertes aquí. Hay que tener en cuenta al rival, es un gran equipo que está en buena forma, pero nosotros con nuestras armas tendremos que salir a por ellos y a por los tres puntos", comentó.

"Cualquier partido creo que es importante. Aquí estamos para hacerlo bien en todos los minutos que nos dé el entrenador. Es verdad que es un partido bonito ante un rival en buena forma que nos va a poner las cosas complicadas. Intentaremos ponerles las cosas complicadas e intentaremos hacerlo bien para conseguir los tres puntos, que es lo que todo el mundo", añadió.

Por último, habló sobre la cantera del Real Madrid y las opciones que ahora tienen algunos jugadores: "Me alegro porque ahora mismo estén apostando por la cantera. Es verdad que la filosofía anterior era más estricta en ese sentido, pero ahora están disputando bastantes minutos. Me siento muy orgulloso de ellos y muy contento porque tengo muy buena relación. Me alegro de su carrera personal", finalizó.