NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

El Madrid ya prepara el Clásico tras ganar ayer a la Juventus

Ancelotti contó con 14 futbolistas sobre el césped, mientras que los titulares frente a la Juventus se ejercitaron en el interior de las instalaciones.

Actualizado a
El Madrid ya prepara el Clásico tras ganar ayer a la Juventus
Realmadrid.com

El Real Madrid no tiene descanso. Después de vencer a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu, los blancos se han ejercitado de cara al Clásico de este sábado frente al Barcelona en el Camp Nou (18:00 horas; C+ Liga y Gol T).

Real Madrid Club de Fútbol
Fútbol Club Barcelona

La sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, dio comienzo a las 11:00 horas en la Ciudad Real Madrid. El entrenamiento arrancó con dos grupos. Casillas, Diego López, Jesús y Tomás Mejías formaron el primero. Los cuatro se ejercitaron de forma específica junto al preparador de porteros Villiam Vecchi, con el que trabajaron con balón en una de las porterías.

Los jugadores de campo integraron el segundo grupo. Los 10 futbolistas arrancaron la sesión con un intenso calentamiento antes de comenzar a tocar balón. Divididos en dos bloques, ensayaron la posesión y la circulación de balón bajo la atenta mirada de Carlo Ancelotti, que seguía con atención la evolución de los jugadores. Los futbolistas de campo titulares frente al conjunto italiano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.