NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE | LAZIO

La UEFA escucha al Lazio y sólo cerrará una parte del estadio

El Comité de Apelación de la UEFA acordó hoy estimar parcialmente el recurso contra la sanción que le obligaba a jugar a puerta cerrada su próximo compromiso en la Liga Europa.

Actualizado a

El Comité de Apelación de la UEFA acordó hoy estimar parcialmente el recurso del Lazio italiano contra la sanción que le obligaba a jugar a puerta cerrada su próximo compromiso en la Liga Europa como local, el 7 de noviembre contra el Apollon chipriota, en el que sólo tendrá que cerrar parte del campo.

La decisión de la UEFA obligará al Lazio a cerrar sólo la "Curva Norte" para ese encuentro y no todo el estadio, como había dictado el pasado día 4 por comportamiento racista de sus seguidores durante el partido contra el Legia de Varsovia, jugado el 19 de septiembre.

La UEFA, que mantuvo el resto de las sanciones impuestas al club italiano, castigó así los cánticos racistas, las "pancartas inapropiadas" y el encendido de bengalas por parte de sus aficionados en el choque frente al Legia, en el que se impuso por 1-0.

El Lazio tendrá que pagar la multa de 40.000 euros que le impusieron por los incidentes de aquel partido y su entrenador ha recibido una amonestación por retrasar el inicio del mismo.