NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Pizzi: "Quiero disputar partidos seguidos, en el puesto que sea"

"Me gustaría hacer un gol para coger más confianza y estar tranquilo. Conseguir un tanto es lo mejor del fútbol, aunque no tengo la cabeza puesta en eso".

Actualizado a
Pizzi: "Quiero disputar partidos seguidos, en el puesto que sea"
CARLOS MIRADIARIO AS

El centrocampista del Espanyol Luis Miguel Alfonso Fernandes 'Pizzi' ha reconocido después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que no se encuentra como quiere, pero espera que en el futuro las cosas le salgan mejor "y la gente verá al Pizzi del año pasado".

Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona
Pizzi: "Quiero disputar partidos seguidos, en el puesto que sea"
Pizzi
  • Braga
  • centrocampista
  • Portugal

El futbolista portugués ha apuntado que todavía se está "acostumbrando" a las ideas del entrenador. "Lo que quiero es disputar partidos seguidos donde sea, como mediapunta o en la banda. Mi posición de origen es la banda, pero si el entrenador me pide que juegue por dentro lo haré", ha añadido.

Marcar es una de sus asignaturas pendientes esta temporada, después de las ocho dianas que firmó el año pasado. "Me gustaría hacer un gol para coger más confianza y estar tranquilo. Conseguir un tanto es lo mejor del fútbol, aunque no tengo la cabeza puesta en eso, sino en hacer un buen partido", ha aseverado.

Además, Pizzi ha afirmado que no ha venido para ser el relevo de Joan Verdú, exblanquiazul: "Sé que ha sido un jugador importante y que ha dado mucho al Espanyol en los años que estuvo aquí. Pero no soy el sustituto de nadie y esto no me va a pesar. Lo que vengo a hacer es trabajar y a rendir lo mejor que pueda".

El luso, por otra parte, ha analizado el partido ante el Levante. "Sabemos que será un partido complicado porque sólo han perdido contra Barça y Madrid. Tienen el apoyo de la afición, defienden muy bien y son buenos a la contra, vamos avisados. Aunque tenemos oportunidades de ganar, queremos seguir con la racha", ha dicho.

Pizzi ha comentado las palabras de Mourinho, técnico del Chelsea, en las que aseguraba que en España se le rechazada por ser portugués, algo rebatido por Cristiano Ronaldo: "No he sentido que aquí la gente me trate o me hable mal por eso. Pero es una cuestión de Cristiano y Mourinho, no tengo nada que opinar sobre eso".