NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Soriano podrá jugar ante el Valencia al retirarle una tarjeta

El Villarreal recurrió las dos tarjetas que provocaron su expulsión por acumulación de amonestaciones en el encuentro con el Athletic.

Actualizado a
Soriano podrá jugar ante el Valencia al retirarle una tarjeta
Juan Flor

El centrocampista y capitán del Villarreal, Bruno Soriano, podrá jugar el domingo ante el Valencia, al haberle sido retirada la segunda cartulina amarilla que le fue mostrada el lunes en el encuentro ante el Athletic de Bilbao, informaron fuentes del club villarrealense.

Villareal Club de Fútbol, SAD

El Villarreal recurrió las dos tarjetas que provocaron su expulsión por acumulación de amonestaciones en el último minuto de la primera mitad del encuentro que el Athletic de Bilbao ganó por 2-0, pero sólo se ha dejado sin efecto la segunda.

El colegiado cántabro José Antonio Teixeira Vitienes le amonestó en el minuto 37 por derribar a un contrario y en el 45 por sujetar a un rival, momento en el que jugador fue expulsados.

Bruno Soriano: "Era una noticia que esperaba con ganas"

Sobre esta decisión y el partido del próximo domingo ha hablado, Bruno Soriano. El centrocampista ha destacado la "motivación extra" del partido ante el Valencia, un rival al que siempre quieren superar y al que Soriano se podrá medir al haberle sido retirada una de las tarjetas que le mostraron el lunes en Bilbao.

"Esa era un noticia que esperaba con ganas. Quiero dar las gracias a la gente del club por el esfuerzo que ha hecho para lograrlo porque el del Valencia es un partido de rivalidad muy especial y tenía una gran ilusión por poder disputarlo", indicó el capitán del equipo.

Bruno Soriano destacó que el Valencia es un equipo importante y que, como tal, quieren ganarle, para lo que tendrán que jugar mejor de como lo hicieron el pasado lunes en Bilbao, donde no estuvieron bien.

Sobre el equipo de Mestalla, agregó que afrontará el encuentro con tanta motivación como la que va a tener el Villarreal. "Los vi ante la Real Sociedad, que les dominó la segunda parte, pero en la primera ellos fueron mejores", indicó.

"El Valencia venía de una dinámica buena y perdió en casa. Nosotros también veníamos de una dinámica positiva y perdimos en Bilbao. Seguro que los dos saldremos con ganas de demostrar que estamos recuperados", agregó Bruno Soriano, quien insistió en que el Valencia es un rival que motiva mucho a los aficionados.

Uno de los objetivo del Villarreal en estos momentos es el de mantener la cuarta plaza de la clasificación, por lo que Bruno destacó que ahora tienen dos buenas oportunidades de sumar antes dos equipos que también buscan esa posición y a los que reciben en El Madrigal, el Villarreal y el Getafe.

Desde un punto de vista personal, señaló que trabaja para ayudar al equipo y destacó que está contento porque sus compañeros lo valoran y respecto a las amonestaciones del Bilbao, señaló que no es un jugador duro y que sólo le han expulsado una vez en Primera División. "Voy siempre a por todas, pero con nobleza", agregó.