NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Villarreal

Apurará las opciones para tener a Bruno en el derbi del domingo

Desde el club no son muy optimistas, ya que la redacción del acta deja pocas posibilidades. Eso sí se espera que las imágenes demuestren que tales faltas no existen.

Actualizado a
Bruno Soriano.

El Villarreal apurará sus opciones de poder contar con Bruno Soriano para el derbi del próximo domingo. Ese pasa por ser el objetivo prioritario del club, aunque las opciones de lograrlo parecen complicadas. Desde el club no son muy optimistas, ya que la redacción del acta deja pocas posibilidades. Eso sí se espera que las imágenes demuestren que tales faltas no existen. A pesar de ser rigurosas ambas cartulinas, la redacción del acta deja poco lugar a la duda y se ciñen a amonestaciones. En las imágenes de televisión el club busca un resquicio y lo hará a la espera de que las imágenes demuestren que el jugador no hace la falta que el árbitro describe en sus explicaciones. Con ello y en un principio se tenían esperanzas de que la segunda tarjeta que parecía que se había señalado por tocar el balón con la mano, era la que más posibilidades tenía de recurso. La redacción del acta señala que esta tarjeta fue por un agarrón, lo que complica las opciones.

Villareal Club de Fútbol, SAD

Se centran en la primera amarilla

Las opciones se centran ya en el caso de la primera tarjeta, estas opciones pasan porque las imágenes no dejan muy clara la patada que según el árbitro dio Bruno. Algo que abre un resquicio al recurso, aunque las posibilidades no son muy halagüeñas y menos viendo precedentes anteriores.