NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - JUVENTUS 1

"Benzema trabajó muy bien; ya sé el '9' que jugará el Clásico"

Ancelotti: "Ante el Barça no camibaremos el dibujo. Ganamos después de jugar bien una hora. Luego bajamos el ritmo”, dijo. Y añadió: "A Bale le gusta jugar en la derecha".

MadridActualizado a

Carlo Ancelotti, que alineó un centro del campo con tres jugadores, aseguró que no cambiará el dibujo para jugar en el derbi.

Real Madrid Club de Fútbol

El partido: “Es un buen resultado. Ganamos el partido después de jugar bien durante una hora. Luego bajamos el ritmo”.

Lo mejor y lo peor: "Me ha gustado que hemos jugado bien por momentos y hemos tenido equilibrio. Al final no me ha gustado porque estaba cansado el equipo. La intensidad tiene que ser diferente. Hemos tenido dos oprtunidades claras y no las hemos marcado".

Expulsión: "El partido cambió. Nosotros necesitamos controlar mejor el balón. El partido iba bien y perdimos balones fáciles. Sobre el árbitro no evalúo sus decisiones. Hay cinco árbitros, entonces lo que deciden va a misa. Siempre se discute pero hay que aceptarlas. Ha penalizado a la Juventus pero hay que aceptarlo".

La defensa: “Sólo tuvimos un problema con Cáceres, que se iba mucho hacia adelante y no hicimos una buena cobertura, pero luego estuvimos seguros”.

Modric, Khedira e Illarra, ensayo para el Clásico: “Llevamos tres partidos jugando de esta manera, el equipo tiene confianza y no vamos a cambiar. A Illarra lo cambié porque tenía problemas”.

Clásico: “Para ganar tenemos que mostrar la mayor calidad posible”.

Bale: “Le gusta jugar la derecha y así lo hará”. Entró cuando el partido estaba sin intensidad. El juego del equipo no le ayudó a jugar mejor. Su condición física está mejor".

Benzema-Morata: "Ya sé que delantero jugará ante el Barcelona. He pedido a Benzema trabajar mucho para tapar a Pirlo y ha hecho muy bien ese trabajo particular. No marcó, es verdad, pero ha trabajado muy bien y estoy satisfecho con él".

Varane: "Su suplencia no es por nada. Lo veo bien. Tenemos tres centrales de un gran nivel. Pepe y Ramos están bien".

El partido de Turín: “No hay que hacer cuentas. Jugaremos para ganar aunque un empate es bueno”.

Juventus: "El grupo es posible pero aún puede clasificarse. No hay una distancia muy grande con el Galatasaray".