NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Alemania apuntan a que el Schalke también quiere a Iker

Actualizado a

Benítez quiere a Mario Suárez para el Nápoles en enero: Sigue siendo el epicentro de toda la rumorología tras dejar abierta la opción de su posible salida del Real Madrid en caso de que no juegue de manera regular. Hoy mismo, en Alemania, el portal de internet del canal de televisión Sport 1, resalta que el Schalke está dispuesto a luchar por el guardameta blanco tal y como hicieron en su día con Raúl y que tan buenos resultados cosecharon. Por otro lado, desde Inglaterra aseguran que tanto el Arsenal como el Manchester City incluso estarían en disposición para hacerle un ofertón y conseguir su llegada para el mercado invernal, cosa que ha descartado el mismo interesado. Mientras en Italia, el nombre propio es el rojiblanco Mario Suárez. Rafa Benítez quiere reforzar su zona defensiva y estar comprobando que la posibilidad del azulgrana Javier Mascherano parece poco menos imposible y la alternativa es uno de los pilares en el esquema de Simeone. Varios periódicos aseguran que el conjunto revelación del Scudetto junto a la Roma estaría preparando una oferta de hasta quince millones de euros para conseguir que en enero el Atlético pudiera incluso la opción de dejar escapar a uno de sus internacionales.

FC Schalke 04

Colocan a Claudio Bravo como alternativa a Valdés: Siguen saliendo nombres para el Barça como recambios de Valdés, cuando la única verdad es que hasta el momento el alemán Stegen es la apuesta de Zubizarreta. Desde Chile resalta que hasta los azulgranas estarían muy pendientes del guardameta de la Real, Claudio Bravo como una posible solución que se antoja tan complicada como la posibilidad de las noticias que llegan desde Italia en la que se resalta que los dos grandes clubes de nuestro país, Real Madrid como Barcelona, estarían muy pendientes del milanista Montolivo como una solución invernal en el centro del campo.

Insisten en la puja del Chelsea por Khedira: Se ha convertido en una obsesión en la prensa inglesa y hoy vuelven a insistir que Mourinho ha sido claro y contundente con sus jefes del Chelsea y les ha indicado que quiere conseguir a Khedira a cualquier precio. Se apunta que ya cuenta con el visto bueno del jugador y al parecer aseguran que esta posibilidad no es del desagrado del conjunto blanco que está dispuesto a escuchar todo tipo de ofertas que le permitan amortizar el coste que tuvo.

El Inter no se olvida de Song: Con la llegada de Martino, el Barcelona ha perdido mucha confianza en Song y la realidad es que apenas cuenta en los planes del entrenador. Por eso muchos hablan de su vuelta al Arsenal y hoy desde Italia aseguran que es el Inter que ha iniciado ya todas las gestiones oportunas para intentar concretar esta operación y encima el coste sería más bien adecuado para las posibilidades de su tesorería.