NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - JUVENTUS

El Madrid, con todo para la Juve; Xabi, única ausencia

Carlo Ancelotti ha convocado a los 22 jugadores disponibles, a excepción de Xabi Alonso, que empezó ayer a entrenar con el grupo.

MadridActualizado a
El Madrid, con todo para la Juve; Xabi, única ausencia
Real Madrid

Carlo Ancelotti ha convocado a 22 futbolistas para el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones ante la Juventus de Turín, que se disputará mañana en el Santiago Bernabéu. La lista completa la forman: Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Marcelo, Carvajal, Arbeloa, Nacho; Khedira, Gareth Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco, Illarramendi; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.

Real Madrid Club de Fútbol

Ancelotti cuenta con toda la plantilla por segundo día

Por segundo día consecutivo el Real Madrid se ha ejercitado con todos sus efectivos para preparar el choque de mañana ante la Juventus de Turín. Xabi Alonso que se incorporó ayer a los entrenamientos, ha vuelto a trabajar con el grupo aunque no estará en la lista ante el equipo italiano ni en el Clásico del sábado.

Durante el tiempo que la sesión estuvo abierta a la prensa la plantilla merengue realizó ejercicios de calentamiento y rondos, en los que se animó a participar Zinedine Zidane.