NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ancelotti se fija en Montolivo como sustituto de Xabi Alonso

Según la web alemana gerüchteticker.com, Ancelotti quiere al internacional italiano y actual jugador del Milán para suplir la baja de Xabi Alonso.

Actualizado a
Riccardo Montolivo, jugador del Milán.

Riccardo Montolivo podría estar en la órbita del Real Madrid según la información que ha publicado la web alemana gerüchteticker.com. Según dicha publicación, el entrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti está interesado en el centrocampista del Milán para suplir la baja y la posible partida de Xabi Alonso del club blanco.

Real Madrid Club de Fútbol

Montolivo, de 28 años, es actualmente jugador del Milán y tiene contrato en vigor hasta 2016. Pero una oferta del Real Madrid podría provocar la salida del jugador hacia el Bernabéu. Esta temporada fue titular en Champions ante el Ajax, por lo que no podría disputar dicha competición a las órdenes de Carlo Ancelotti. El internacional italiano ha disputado 288 partidos en la Serie A en toda su carrera como profesional. También ha sido internacional con Italia y ha entrado asiduamente en los planes del seleccionador Cesare Prandelli.