NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Fulham se aleja de la zona baja tras golear al Crystal Palace

El Fulham se aleja de la zona baja de la tabla al imponerse hoy por un contundente 1-4 en su visita al Crystal Palace, que seguirá una semana más en la penúltima posición.

Actualizado a
El Fulham se aleja de la zona baja tras golear al Crystal Palace
Getty Images

El Fulham se aleja de la zona baja de la tabla al imponerse hoy por un contundente 1-4 en su visita al campo del Crystal Palace, que seguirá una semana más anclado en la penúltima posición de la Liga inglesa, tras sumar su séptima derrota en ocho jornadas.

Fulham
Crystal Palace

Una racha que los "eagles" parecía que estaban en disposición de poder romper hoy, tras adelantarse a los siete minutos en el marcador con un gol de cabeza del defensa central jamaicano Adrian Mariappa.

Sin embargo, la endeblez del cuadro local, en el que hoy volvió a la titularidad el internacional español sub-21 José Campaña, tras tres jornadas en el banquillo, acabó con las esperanzas del Crystal Palace, que antes de llegar al descanso ya perdía por 1-2.

Los tantos del suizo Pajtim Kasami, que firmó el empate (1-1) a los 19 minutos, y del centrocampista Steve Sidwell, que estableció con potente derechazo desde fuera del área el 1-2 en el último minutos de la primera parte acabaron con las esperanzas de los locales, que se hundieron por completo en la segunda tiempo.

Una circunstancia que no desaprovechó el Fulham, en el que jugó en la segunda parte el central hispano-venezolano Fernando Amorebieta, para ampliar el marcador con dos nuevos tantos del búlgaro Dimitar Berbatov (m.50) y el suizo Philippe Senderos (m.55), ambos a pase del costarricense Bryan Ruiz.