NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN-BARCELONA

Balotelli entra en la lista de 20 convocados; Abbiati es baja

El delantero italiano está finalmente entre los jugadores convocados para el partido contra el Barça. El portero, con una lesión en los gemelos, será sustituido por Amelia.

Actualizado a
El delantero Mario Balotelli, junto a Philippe Mexes.
EFE

El entrenador del Milan, Massimiliano Allegri, ha convocado a veinte jugadores para el partido de mañana que enfrentará a la escuadra italiana contra el Barcelona en la tercera jornada de la Champions League, con la principal novedad de la presencia de Mario Balotelli y la ausencia del portero Abbiati. El técnico todavía tendrá que decidir que dos jugadores de los veinte llamados tendrán que ver el partido desde la grada.

Associazione Calcio Milan

El delantero era duda para participar en el partido por molestias en el músculo vasto de la pierna derecha. Desde el equipo italiano se llevaban varios días especulando sobre la baja casi segura del delantero, aunque finalmente Allegri ha decidido contar con él tras ejercitarse ayer en el gimnasio junto a la mayoría de sus compañeros.

En cuanto a la portería, Marco Amelia cubrirá la baja de Abbiati con una lesión en los gemelos. En el último partido de Liga contra el Udinese, la baja de Abbiati fue cubierta por el joven portero brasileño Gabriel, pero el cuerpo técnico milanista no le inscribió en la Champions por lo que será Amelia quien será el encargado de cubrir la portería frente al Barça.

Convocados: Amelia, Coppola, Andrenacci, Abate, Constant, Mexes, Silvestre, Zaccardo, Zapata, Birsa, De Jong, Emanuelson, Kakà, Montolivo, Muntari, Nocerino, Poli, Balotelli, Matri y Robinho.