NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - BARCELONA 0

Arribas: "Ninguna patada a Neymar fue fuerte"

El de Osasuna elogió el trabajo del equipo: "Anular a un equipo como el Barça, que llevaba 64 partidos consecutivos marcando gol es muy complicado".

PamplonaActualizado a
Arribas: "Ninguna patada a Neymar fue fuerte"
ANDER GILLENEAAFP

El defensa de Osasuna Alejandro Arribas ha manifestado hoy que "anular" a un equipo como el Barcelona es "muy complicado", en referencia al empate sin goles que consiguieron anoche en el partido de Liga disputado ante el equipo catalán en el Sadar.

"Anular a un equipo como el Barça, que llevaba 64 partidos consecutivos marcando gol y ocho jornadas seguidas ganando, es muy complicado y es un trabajo de todos que se tiene que valorar. Defensivamente el equipo estuvo extraordinario", ha asegurado Arribas en rueda de prensa después del entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.

El madrileño ha destacado que en defensa hicieron un partido "fenomenal" y jugaron muy juntos dejando "pocos espacios". El trabajo de los once jugadores durante los noventa minutos fue a su juicio "excelente".

El Barcelona alineó a Messi en la segunda parte para resolver el partido a su favor, pero no lo consiguieron: "La suerte fue que jugó menos de lo esperado. Lo normal es que juegue siempre", ha destacado.

Arribas cree que Osasuna no se aplicó con dureza en el terreno de juego y fue "un partido muy suave" y ha resaltado que, si bien Neymar recibió "tres o cuatro faltas", ninguna fue "a destiempo" y ninguna fue una "patada fuerte".

En cuanto a la grave lesión de Sisi, que anoche sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco interno de su rodilla izquierda, ha indicado que anoche le visitaron en su casa: "Fuimos a verle. Es una lástima", ya que se trata de una "pieza fundamental" en el equipo.

El defensa de Osasuna realizó una gran partido, pero él lo ha extendido al resto de sus compañeros: "Todo el equipo estuvo muy bien", a la vez que reconoce que se encuentra "mucho mejor" que al comienzo de la temporada.