NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Granada - Getafe

Recio toma el mando del Granada ante un Getafe en racha

Alcaraz recupera hoy (12:00 C+ Liga / GolT) a Recio en busca de mayor presencia y protagonismo con el balón. Pedro León es la amenaza de un Getafe que destila confianza.

Actualizado a
Recio toma el mando del Granada ante un Getafe en racha

Le costó arrancar, pero ya exhibe sonrisa este Getafe de Luis García. Pedro León vuelve a liderar a un equipo desinhibido, diseñado desde el buen gusto y fiel a sus principios. Los madrileños han tenido un parón feliz. Sus tres victorias seguidas le colocan a una de igualar su mejor racha histórica en Primera. Destila confianza el Getafe, mientras Lucas Alcaraz ha aprovechado estas dos semanas para convencer a sus hombres de que lo de El Madrigal fue un borrón en el camino. Petardazo ante el Villarreal aparte, el Granada ha mostrado un buen estado de cocción hasta el momento. El azar no ha sido del todo generoso en estos primeros partidos. Sus problemas para hacer gol también le han cobrado algún que otro punto.

Granada Club de Fútbol
Getafe Club de Fútbol, SAD
Iturra y Recio posaron ayer para AS.
Ampliar
Iturra y Recio posaron ayer para AS.Pepe Villoslada

Alcaraz recupera a Recio en busca de mayor presencia y protagonismo con el balón. Y para coser junto a Iturra un mediocampo que quedó en tela de juicio frente al Villarreal. Delante no se esperan cambios. Pasa examen Brahimi, que apenas ha dejado un breve catálogo del tremendo depósito de talento que guardan sus botas. También está bajo el foco El Arabi, que alterna grandes partidos con faenas discretas.

Luis García tampoco moverá mucho el árbol. Lisandro suplirá la baja del malagueño Alexis en defensa. Valera ya está listo para reaparecer, Colunga ha recuperado el olfato de sus mejores días, la diestra de Pedro León tiene de nuevo el punto de mira en estado de máxima precisión y Sarabia está de dulce. Alcaraz y su Granada, buena prueba para medir la sonrisa azulona.