NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ASTON VILLA 0 - TOTTENHAM 2

Soldado vuelve a marcar

Logró el segundo gol del Tottenham en su victoria contra el Aston Villa. Es su tercer tanto en la Premier. No marcaba desde la segunda jornada.

Actualizado a
Soldado vuelve a marcar
PAUL ELLISAFP

El Tottenham consiguió este domingo los tres puntos en su visita al Villa Park tras vencer (0-2) al Aston Villa gracias a los goles de Andros Townsend y de Roberto Soldado, que volvió a marcar un gol en esta octava jornada de la Premier después de cinco partidos sin encontrar portería.

Tottenham Hotspur

El conjunto de Villas Boas fue el claro dominador de un partido que dejó prácticamente cerrado en la primera media hora de juego. Andros Townsend adelantó a los Spurs después de un peculiar gol en el que el jugador sacó un centro cerrado (que no llegaron a rematar ni Holtby ni Soldado) que finalmente se envenenó y se coló dentro de la portería sin que Guzan pudiera evitarlo.

Tras la reanudación, el Tottenham continuó con su dominio aplastante, y trató desesperadamente de anotar el segundo gol ante un Aston Villa que no fue capaz de reaccionar ante el tanto que encajaron en la primera mitad.

A 20 minutos del final, los de Villas Boas aprovecharon un desajuste en la defensa de 'los villanos' para que Paulinho asistiera a un Roberto Soldado que no desperdició el mano a mano con Guzan, y que calló el Villa Park.

Con este marcador, el Tottenham asciende hasta la quinta posición de la tabla, en la que comparte 16 puntos junto al Manchester City de Manuel Pellegrini y se coloca a una victoria de un Arsenal que continúa como líder de la Premier League.