NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRECIA

Un póquer de Esteban Solari con el Xanthi protagoniza la jornada

El Pantahrakikos protagonizó la sorpresa de la octava jornada al derrotar a domicilio al Panathinaikos (1-2). El Olympiacos continúa como líder invicto al frente de la clasificación.

Actualizado a

El Pantahrakikos, al derrotar a domicilio al Panathinaikos (1-2), dio la sorpresa de la sesión dominical de la octava jornada de la liga griega, que tuvo como gran estrella al argentino Esteban Solari, autor de cuatro de los tantos del Xanthi.

Panathinaikos Athliticos Omilos
Olympiakos Sindesmos Philathlon Piraeus

Con los tres primeros de la clasificación (Olimpiacos, PAOK y Atromitos) ganando su respectivo encuentro en la sesión del sábado, el Panathiaikos intentaba no descolgarse más de la zona europea.

Pero un gol del brasileño Romeu Pereira dos Santos, a un cuarto de hora del final, trunco su deseo y dio los tres puntos al Pantahrakikos.

Ha sumado, aunque no ha pasado del empate, el Ergotelis en la cancha del OFI Creta (1-1), lo que le permite igualar al Atromitos en la tercera plaza.

Pero, sin duda, la estrella ha sido Esteban Solari, que logró el póquer (m.24, 32, 45, 90) en la goleada foránea del Xanthi ante el Kalloni (1-5).

Una de las notas curiosas de la jornada estuvo en el triunfo visitante del hasta hoy colista Aris Salónica frente al Veria (0-1).

Decidió un gol de Shalaze Udoji Chigozie (m.61), pero lo anecdótico es que los ganadores vieron en los instantes finales tres expulsiones, una de ellas del español Rubén Pulido.