NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉLGICA

El Standard consigue rescatar un punto y el Brujas cae goleado

El líder empató a dos goles frente al Charleroi gracias a un gol de Ezkid en el descuento, que le permite aumentar su renta sobre el Brujas, quien cayó por 4-1 frente al Kortrijk.

Actualizado a

El líder Standard Lieja salvó un punto en los instantes finales en casa ante el Charleroi (2-2), mientras que el Club Brujas, su inmediato perseguidor, naufragó en su visita al Kortrijk saliendo goleado (4-1), en una sorprendente sesión dominical de la undécima jornada de la liga belga.

Standard de Lieja
Club Brugge

Imoh Ezekid (m.91) dio el empate al Standard Lieja, en un partido donde fue en dos ocasiones por detrás en el marcador merced a los tantos visitantes de David Pollet (m.37) y de Sebastien Dewaest (m.80).

Pero, primero, Jelle van Damme (m.65) y, en los instantes finales, el citado Ezekid dieron un punto al Standard que, tras lo acontecido en el campo del Kortrijk, le sabe a gloria ya que le permite aumentar a dos puntos su ventaja como líder sobre el Brujas.

Y es que el Kortrijk desarboló y goleó a un Brujas que de haber ganado era el nuevo líder. Tres tantos del croata Ivan Santini (m.22, 65 y 90) resultaron determinantes.

Como también las dos expulsiones sufridas por los visitantes: Tom De Sutter (m.38, doble tarjeta) y Bjorn Engels (m.90, roja directa); la primera con empate en el marcador (1-1).