NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Cristiano-Karim: la Juve teme al mejor ataque de Champions

Entre el portugués y el francés acumulan siete goles en los dos partidos que ha disputado hasta el momento el Madrid en el torneo. Los delanteros de United y Barça llevan cuatro.

Actualizado a
Cristiano-Karim: la Juve teme al mejor ataque de Champions

El Real Madrid ya piensa en la Champions tras un fin de semana de ensueño en el que ganó su partido ante el Málaga convenciendo mientras que Barça y Atlético pincharon. Ahora toca la Champions y lo hace repleto de fe y presumiendo de ataque. Cristiano Ronaldo y Karim Benzema suman siete goles tras las dos primeras jornadas disputadas de la máxima competición continental, en las que los de Carlo Ancelotti se enfrentaron a Galatasaray y Copenhague, y son la pareja más goleadora de la Champions. Ellos son las principales bazas para tratar de lograr su tercera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Real Madrid Club de Fútbol

El conjunto blanco se enfrenta este miércoles a la Juventus en el estadio Santiago Bernabéu (20:45 horas) y, salvo imprevisto de última hora, podrá contar con el portugués y el francés. La Champions se les da muy bien. El debut en tierras turcas se zanjó con una goleada por 1-6 favorable al equipo madridista, en la que Cristiano logró un hat-trick y Benzema un doblete. Quince días después, el delantero luso mejoró los registros del ataque merengue con dos nuevos tantos ante el Copenhague en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores del Manchester United, Rooney, Welbeck y Van Persie, con cuatro goles, son los inmediatos perseguidores de los atacantes del Real Madrid en la tabla de goleadores de la Champions junto a los del Barcelona (Messi hizo tres y Fàbregas, falso nueve, uno). Negredo, Dzeko y Agüero, del City, le siguen con tres tantos, los mismos que los delanteros del Galatasaray (Umut Bulut y Drogba), PSG (Ibrahimovic y Cavani) y Olympiacos (Mitroglou).