NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA 0 - BARCELONA 0

Martino: "Estoy tranquilo, no he visto un retroceso en el juego"

El técnico del Barcelona acabó contento con el juego: "Merecimos ganar, no lo hemos hecho por malograr cuatro ocasiones de gol claras".

PamplonaActualizado a
Martino, durante el partido.
EFE

El partido: "Habitualmente este partido se gana, hoy no ha podido ser. Estoy muy tranquilo con el rendimiento. Osasuna te puede hacer daño en su campo, y no hemos sufrido defensivamente. No nos llevamos los tres puntos por malograr las ocasiones. En el primer tiempo nos faltó el último pase. Por centímetros no llegábamos o la elección no era buena".

Osasuna: “No sé si era la idea que jugarán así, pero el Barcelona lleva a los equipos a jugar cerca de su arco. No sé si es previsible en la previa, pero si en el encuentro. Faltó claridad en el primer tiempo, pero en el segundo tuvimos cuatro muy claras. Y no dimos opción al contragolpe".

El cambio de Xavi: “En algun momento o a Xavi o a Andrés Iniesta los tenía que sacar por los minutos acumulados con España. Xavi es el que mas jugó con su Selección. Y además tenía tomada la decisión de que Leo Messi jugara unos 20 minutos, por la necesidad del partido y también para que se sienta cómodo para lo que viene".

Perder puntos antes del Real Madrid: "Estaría preocupado si hubiera visto un retroceso. Pero no lo he visto. Merecimos ganar y estoy tranquilo".