NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - MÁLAGA 0

Argentina pide a Caballero para la selección: "¡Willy está libre!"

El diario Olé refleja el clamor por que el guardameta del Málaga recale con el combinado nacional, pese a que Sabella no ha contado con él.

Actualizado a
Portada de la edición digital de Olé.
Diario Olé

"¡Willy está libre!". Así de expresivo titula el diario argentino Olé en la noticia que abre su edición digital. En la entradilla da más detalles: "Wilfredo Caballero tuvo un partidazo contra el Real Madrid en el Bernabéu, atajando 13 pelotas y varias de manera increíble. Le ahogó cinco remates a Ronaldo, justo cuando el arco de la Selección está temblando". Argentina es cada vez más un clamor para que Alejandro Sabella, seleccionador del combinado albiceleste, cuente con el cancerbero del Málaga. Más todavía ahora que Sergio Romero, que viene siendo el titular, no cuenta con opciones en el Mónaco, donde es suplente de Subasic tras ser cedido desde la Sampdoria. 

Caballero, que ahora tiene 32 años, tiene esperanzas de que su buen hacer en la portería de La Rosaleda acabe teniendo recompensa: "Ojalá el seleccionador piense eso. Yo tengo que seguir jugando de esta manera".