NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA-RAYO VALLECANO

Zé Castro y Galeano fuera de la lista ante el Almería por lesión

Galeano ha sufrido en la sesión de hoy un pinchazo en el aductor. Jémez tampoco podrá contar con Ze Castro, que estará tres semanas de baja.

MadridActualizado a
Ze Castro se ejercita al margen
JESUS AGUILERADIARIO AS

El lateral izquierdo Nacho Martínez, que la pasada jornada frente a la Real Sociedad no fue convocado por decisión técnica, es la única novedad en la lista de dieciocho futbolistas del Rayo que viajarán a Almería, sustituyendo al central portugués Zé Castro, que se cae de la convocatoria por lesión.

Zé Castro, que llevaba toda la semana al margen pero que el jueves realizó parte de la sesión con el grupo, sufre una rotura en el bíceps femoral del muslo derecho y estará unas tres semanas de baja, según confirmaron hoy los servicios médicos del Rayo.

Tampoco está en la convocatoria el central argentino Leonel Galeano, que hoy se retiró del entrenamiento con un pinchazo en el aductor y se ha convertido en baja de última hora, tal y como confirmó en rueda de prensa el técnico Paco Jémez.

El resto de ausencias de la lista son el central Rodri que, tras superar una lesión, aún no tiene ritmo de competición; el centrocampista peruano Christian Cueva, por decisión técnica, y los lesionados Seba Fernández y José Carlos.

La lista completa de convocados para el choque frente al Almería de mañana es la formada por los porteros Rubén Martínez y David Cobeño; los defensas Tito, Anaitz Arbilla, Johan Mojica, Alejandro Gálvez y Nacho Martínez; los centrocampistas Saúl Ñiguez, Raúl Baena, Adrián González, Roberto Trashorras, Alberto Perea y Iago Falqué; y los delanteros Lass Bangoura, Nery Castillo, Jonathan Viera, Alberto Bueno y Joaquín Larrivey.